viernes, 26 de septiembre de 2008

Me han jodido la noche

Estaba yo hace dos minutos tan contento yéndome a la cama. Tenía pensado ver un par de capítulos de Family Guy, o escuchar algún podcast de La Noche de los Detectives, qué sé yo, cosas que me gustan y me distraen antes de dormir. Cuando de repente...
La tele estaba puesta con las noticias. Dicen que Zapatero ha tenido un día muy atareado en NY (cosa que ya, me indigna que cuenten así, literal), y dicen que no sólo se ha reunido con líderes políticos, sino también sociales. ¡Y es que resulta que se ha "reunido" con BONO!. Sí sí, el de U2.
Y veo que sale Bono con una pinta de Paul Gascoigne horrible, que parece que está de empalmada, y se pone a hacer el gandul ante las cámaras de TVE imitando que juega al soccer -¡pero gilipollas si eres irlandés qué cojones soccer, que si dices fútbol nadie va a pensar en el gaellic ese que llamais fútbol en Irlanda!-, y, acto seguido, veo que sale ZP y le saluda y pone cara de "me estoy enterando de todo lo que estás diciendo y me está pareciendo guay". Y ahí queda. Todo esto, en la 2. Qué fuerte.
Veo que la noticia ya ha sido comentada en algunos medios.... pero desafortunadamente no encuentro ninguna foto. La encontraré. La pinta del Bono asusta. Y su actitud ya ni os digo.

Encontrada. Mejor reúnete con Joaquín Reyes, hombre, no jodas.

2 comentarios:

miriam chacon dijo...

Mi única esperanza es que Zapatitos se caiga del guindo en el que lleva una legislatura y poco a ver si espabila y abandona en su intento de hacerse el guai con los americanos. '¿España? en un par de años superará económicamente a Francia, es más creo que terminaré calzándome a la Bruni, mucho más progre, que Sonsoles se pone muy plasta con la ópera'. En el caso de Bono, unámos esfuerzos para que sea enviado a la futura estación espacial china en plan Laika. Lo malo es que seguro que hasta le gustaría. Orbitando toda la eternidad al son de '''Lemooonnnnnnnn...'''
BONO-APARHEID YA!!!!!

Manolo dijo...

BONO-APARHEID SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!