lunes, 23 de junio de 2008

¡¡Adios Malditos!!





Para todos los futboleros españoles nacidos en 1977, esta es la noche más feliz de nuestras vidas.

Ya no nos importa Tassotti. Ya no nos importa Roberto Baggio. ¡Salinas!. ¡La vida puede ser maravillosa!. Esperamos que Luis Enrique esté ahora mismo muy borracho. Gracias a TVE por repetir el partido de 1994 en el que todos esos acontecimientos ocurrieron. Yo nunca pude escuchar aquellos comentarios de Míchel, lo ví en Dublín en casa de un carpintero. Perdimos y yo me encerré en mi habitación. Han sido 14 largos años y 88 que no ganábamos a Italia.


Adiós a los fantasmas pues. Adios a los complejos pues. Da igual si perdemos 8-0 con Rusia. El trabajo era ganar a Italia y pasar de cuartos. Pensé que nunca lo vería.

Gracias a Manolo Lama, mi ídolo desde hace muchos años, por rezar el Padre Nuestro antes de los penalties. Las buenas costumbres siempre ayudan.

Sólo echo de menos un quarter pounder con chips y burger sauce por todos los lados.

Amén.

No hay comentarios: