lunes, 14 de julio de 2008

Recommended for you!




Los de youtube no dejan de recomendarme este vídeo, y despues de unos cuantos días haciéndome el sueco ante la tentadora posibilidad de verlo, hoy lo he visto, ¿por qué no?. Cosas peores hay por ahí. Y es que desde hace un tiempo lo primero que veo al encender el ordenador es el link a este vídeo como si me fuera a encantar. Al lado dice "recommended for you!".

El vídeo en cuestión es un trailer del nuevo megahit americano, titulado The Killer Tortoise, o sea la tortuga asesina. Los efectos especiales están curradísimos y al principio se puede ver como la tortuga da volteretas laterales en su lucha con el gato. Tambien a destacar la actuación del gato principal, que finge no poder con la tortuga y la verdad es que queda muy real.

Aparte de este vídeo aparecen tambien especialmente recomendados para mí un concierto de Radiohead y otro vídeo titulado "The two talking cats" (que acabo de ver y es muy interesante).

Esta gente del youtube me conoce tan bien como mi familia (o mejor). Si algún día conociese al chairman le daría un abrazo sincero de amigo...

No hay comentarios: